Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(393)
Álava/Araba(217)
Albacete(93)
Alicante(643)
Almeria(143)
Andorra(5)
Asturias(248)
Avila(44)
Badajoz(131)
Barcelona(5.407)
Bizkaia(679)
Burgos(160)
Caceres(84)
Cádiz(237)
Cantabria(186)
Castellón(297)
Ceuta(14)
Ciudad Real(88)
Córdoba(186)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(372)
Girona(475)
Granada(197)
Guadalajara(158)
Huelva(88)
Huesca(139)
Illes Balears(718)
Jaén(97)
La Rioja(200)
Las Palmas(395)
León(123)
Lleida(306)
Lugo(114)
Madrid(4.435)
Málaga(611)
Melilla(18)
Murcia(562)
Navarra(291)
Ourense(70)
Palencia(89)
Pontevedra(266)
Salamanca(82)
Santa Cruz de Tenerife(210)
Segovia(63)
Sevilla(588)
Sin especificar(566)
Soria(54)
Tarragona(450)
Teruel(61)
Toledo(240)
València(1.186)
Valladolid(214)
Zamora(56)
Zaragoza(675)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.982)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(810)
Calidad, producción, I+D(1.479)
Comercial y ventas(2.681)
Compras, logística y almacén(1.900)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(119)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.260)
Ingenieros y técnicos(1.821)
Inmobiliario y construcción(752)
Legal(145)
Marketing y comunicación(625)
Otras actividades(1.677)
Otros(3.815)
Profesiones y oficios(1.317)
Recursos humanos(547)
Sanidad y salud(1.080)
Sector Farmacéutico(199)
Turismo y restauración(953)
Ventas al detalle(67)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(460)
Ciclo Formativo Grado Medio(179)
Ciclo Formativo Grado Superior(151)
Diplomado(389)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.847)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(909)
Formación Profesional Grado Superior(846)
Grado(1.177)
Ingeniero Superior(248)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(77)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(95)
Postgrado(18)
Sin especificar(15.043)
Sin estudios(907)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.646)
Indiferente(501)
Intensiva - Indiferente(238)
Intensiva - Mañana(162)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.439)
Parcial - Mañana(155)
Parcial - Noche(96)
Parcial - Tarde(98)
Sin especificar(6.093)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(160)
Autónomo(1.050)
De duración determinada(2.770)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(474)
Formativo(156)
Indefinido(9.224)
Otros contratos(5.682)
Sin especificar(3.958)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de auxiliar

992 ofertas de trabajo de auxiliar


Auxiliar Geriatria/ enfermeria Vacarisses TURNO NOCHE

Residencia geriatrica precisa incorporar Auxiliar Geriatria turnos de 12 horas. (20,00 a 08,00 horas), semana larga y semana corta CONTRATACION DE JUNIO A SEPTIEMBRE

Imprescindible experiencia minima de 2 años

Catalan y castellano hablados correctamente

Imprescindible CFGM Atencion a personas dependientes, auxiliar de enfermeria

Salario bruto mensual 1.550€ brutos mes mas plus domingos,

Imprescindible carnet de conducir y vehiculo

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO - LEÓN
Caser Residencial
León, León
Hace 5h

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo, un-a Auxiliar de Ayuda a Domicilio para León y Trobajo del Camino.

Su misión será la atención domiciliaria a las personas dependientes asignadas a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinadora del servicio.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Atención personal (aseo e higiene personal, cuidados básicos usuarios incontinentes), atención en el domicilio (mantenimiento general del hogar con usuarios dependientes y apoyo en la preparación de alimentos) y apoyo familiar y del entorno (acompañamiento, realización y acompañamiento de gestiones fuera del domicilio, estimulación y hábitos saludables y entretenimiento).

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido.
  • Jornada: entre 12 y 26 horas semanales.
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00h-14:30h.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar adminisitrativo/a logística vehículo propio
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde Getafe seleccionamos a un Administrativo/a con experiencia en departamento administrativo de logística para una importante empresa del sector ubicada en el Polígono de los Gavilanes.Sus funciones serán:- Planificación rutas y búsqueda de cargas dentro o fuera de la ubicación/instalaciones.- Contratación, coordinación y seguimiento de operaciones de tráfico terrestre.- Relación con clientes y proveedores de transporte.- Gestión administrativa y operativa de transporte.- Realizar el seguimiento de tráfico terrestre.- Gestión de correo.- Contacto con proveedores y clientes para gestionar cargas y entregas.- Analizar las necesidades del cliente.Ofrecemos: - Contrato renovable mes a mes con posibilidad posterior de incorporación a plantilla- Horario: 30 h/ semanales en Turno de Tarde de L a D 13:00-19:00, Festivos puntuales- Salario hora 12,85 €€ brutos/hora.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Aux. Laboratorio Control de Calidad
Desde FASTER buscamos 1 AUXILIAR DE LABORATORIO con formación en Química, Biología, Farmacia, Laboratorio o relacionado para el departamento de control de calidad de una reconocida empresa del sector industrial ubicada en Alcalá de Henares. FUNCIONES * Control de calidad producto terminado * Elaboración de informes. * Control en procesos de la producción ¿ QUÉ OFRECEMOS? * Posición estable, contrato inicial 3 meses por ETT + incorporación a plantilla de empresa * Jornada completa de lunes a viernes * Turnos semanales rotativos * Horario de mañana: 07.00-15.00 horas; horario de tarde: 14.00-22.00 horas * Salario: 18.200 euros brutos/anuales
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a sector logístico Campanillas
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a en el sector logístico? ¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Estás disponible para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche?¡Esta es tu oferta!Desde Adecco Málaga seleccionamos personal administrativo para gestión documental en importante empresa del sector logístico ubicada en Campanillas
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Las Laceras
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de farmacia - Centro Residencial DomusVi Stella Maris
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la salud del/la paciente a partir de la dispensación y/o seguimiento farmacoterapéutico que permita la utilización efectiva, segura y eficiente de los medicamentos en un marco de asistencia integral y continuo. Funciones: * Cargar la medicación en cajetines y en los carros. * Realizar el pedido de la medicación a farmacia hospitalaria de hospital o a una farmacia externa. * Almacenar y comprobar los medicamentos recibidos. * Llevar el control de la caducidad de los medicamentos. * Revisión de tratamientos en función de lo pautado por el equipo médico. * Control diario de la temperatura de la nevera. * Preparar y entregar la medicación individualizada al residente en caso de salida del centro o traslado a otras residencias, tras aviso de recepción con la fecha de salida y entrada. Ofrecemos: * Jornada parcial (50%) * Turno a convenir * Contrato Temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un/a Auxiliar Administrativo para empresa situada en Zaragoza. La persona seleccionada se encargará de: - Manejo de herramientas informáticas, seguimiento de avisos - Control de la documentación, albaranes, informes, presupuestos. - Gestión de incidencias. - Realización de pedidos y seguimiento de ellos. - Manejo de autocad, a nivel de planos e informes. SE OFRECE: - Jornada completa de lunes a viernes. - Horario: 8:30h a 16:30h - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Viveiro
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato temporal * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a
¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a y buscas un puesto en la zona de Torrejón de Ardoz?, ¿eres una persona con capacidad de organización, resolución y buena atención al cliente? entonces, ¡te estamos esperando!Te encargarás de:-Facturación-Gestión de pedidos y stock-Atención al cliente-Tareas administrativas
Jornada completa
Otros contratos
17.500€ - 17.500€ bruto/año
Auxiliar Servicio Limpieza ( ASL) Barcelona y Argentona
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar Auxiliar Servicio y Limpieza (ASL) con experiencia en colectividades para la zona de Barcelona y centro en Argentona para sustitución de verano de la plantilla, entre junio y septiembre * Funciones: Limpieza general consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras. Limpieza de las instalaciones de producción Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. Limpieza general de cocina y zonas de trabajo. Trabajos menores en cocina. * Ofrecemos: Jornada : 40hs (8 horas/semana) horario entre las 8h a 16h Contrato temporal meses de verano Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia Salario segun convenio colectividades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a
¿ Tienes formación en administración ?, ¿ Tienes disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Viernes a jornada partida ?, ¿ Te gusta el contacto con la gente y el trabajo en equipo? Si tus respuestas son afirmativas no lo dudes , escucha lo que tenemos para ofrecerte: Adecco selecciona para importante empresa de sector transporte un/a Auxiliar Administrativo/a Lunes a Viernes en jornada partida para puesto estable.

Te responsabilizaras de gestión documental de entrada y salida de camiones y carga y descarga. No lo dudes si buscas un trabajo estable esta es tu oferta , inscríbete !En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante empresa ubicada en Telde precisa incorporar una persona a jornada completa para cubrir el puesto de Auxiliar administrativo. Sus principales funciones serán: Gestión de documentación. Contrato a jornada completa en turno intensivo Horario: 08:00h – 15:00h Lugar de trabajo: Poligono Industrial El Goro Salario segun convenio
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a (Durango)
Desde Grupo Crit buscamos personal para un de nuestras empresas importantes, de alquiler de autocaravanas en Iurreta (Bizkaia). Funciones: -Gestionar entregas y recepción de los alquileres. -Tareas administrativas( reservas, gestión de contratos, correos y llamadas…) -Movimiento de autocaravanas Ofrecemos: - Jornada laboral: Lunes a Viernes de 9:00 - 17:30. Y sabados ocasionalmente. - El contrato inicial por ETT, con posibilidad posterior de pase a plantilla. - El centro de trabajo es Iurreta - Salario segun convenio -Incorporacion inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
S157/24 Ayudante/a de Realizador-Regidor/a
¿Tienes experiencia como auxiliar de sonido? ¿Has realizado trabajos de edición anteriormente?Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como ayudante/a realización-regidor/a y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia esta puede ser tu oportunidad.Seleccionamos Ayudante realización-regidor/a para TV Pública de Canarias para su centro de Santa Cruz de Tenerife.Funciones:Como profesional titulado/a, con experiencia profesional demostrable, con conocimientos suficientes como para llevar a cabo la preparación y puesta en servicio de los programas que le encomiendan y realizarás las siguientes tareas:Desglosar e interpretar el/la guion técnico/aConfeccionar los planes de trabajo siguiendo las indicaciones de tus superioresAsistir al realizador en la planificación y ejecución del programa tanto en control como en platóManejar los programas de control de escaletaAdemás de tareas básicas de operación complementarias. Fecha de publicación: 13/05/2024
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a
¡Únete a nuestro equipo en Bachofer Abogados/as! Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en nuestra ubicación cerca de la parada de Islas Filipinas. Esta es una oportunidad emocionante para aquellos que buscan iniciar su carrera en el mundo legal, ¡sin la necesidad de tener una amplia experiencia! Ofrecemos:Salario competitivo de 18.000k.Horario de trabajo de 9 a 3 de lunes a viernes.Oportunidad de aprendizaje y desarrollo en un entorno legal dinámico.Contrato inicial de 1 año, con la posibilidad de incorporación permanente después de ese período.Ambiente de trabajo colaborativo y profesional.Responsabilidades:Atender llamadas telefónicas y dirigirlas al personal correspondiente.Gestionar el correo electrónico y responder de manera oportuna.Leer y comprender notificaciones judiciales.Realizar tareas administrativas como gestión bancaria y archivo de documentos.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Organizado y capaz de manejar múltiples tareas simultáneamente.Se valora la experiencia previa en administración, pero no es un requisito. ¡Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y comenzar tu carrera en el mundo legal, inscríbete!
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Auxiliar parking Aeropuerto Bilbao (Extras)
Desde Grupo Crit, buscamos candidatos/as para trabajar en parking cercano al aeropuerto de Bilbao (Zamudio) Funciones: - Recogida y traslado de los vehículos, desde aeropuerto hasta el parkin en zamudio y viceversa. - Trato con clientes. Ofrecemos: - Contrato para extras continuados. - Salario: 8,82 € brutos /hora aproximadamente. -Ambiente dinamico de trabajo. -Trabajar en turno de mañana o de tardes. -Jornada completa de trabajo. 8 horas diarias
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
POZUELO DE ALARCON CUIDADORA EXTERNA FIN DE SEMANA SOCIOSANITARIA /AUXILIAR
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN POZUELO DE ALARCON (MADRID).Hay que atender a un señor con pequeños problemas respiratoriosSE BUSCA PERFIL CON SOCIOSANITARIO, AUXILIAR DE ENFERMERIA HOMOLOGADOHorario: Domingo de 17 a20hTareas: cocina, atencion, tareas domesticaSalario: 172.40 Brutos€ mensuales.Contrato indefinido en régimen de Régimen general.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
172€ - 172€
RESPONSABLE SEGURIDAD Y PRL
Reconocida empresa del sector de la construcción en Ibiza con más de 60 años de experiencia tanto en el sector público como privado, precisa incorporar un/a Responsable de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales en Ibiza.

Bajo la dependencia directa de dirección, sus principales funciones serán:
-Gestionar y auditar el área de PRL por cada línea de negocio a través del seguimiento de los procesos definidos y asegurar su instauración.
-Supervisar los recursos humanos, materiales y auxiliares adecuados para garantizar todos los procesos productivos.
-Visitar obras y centros de trabajo para asegurar la prevención y el seguimiento generando protocolos de reacción necesarios en caso de accidentes.
-Supervisar la formación adecuada de los encargados de obra / centros de trabajo y velar por cumplir y hacer cumplir las medidas y conductas adecuadas en materia de seguridad y PRL.
-Controlar el stock y almacén de material compartido en el grupo en materia de PRL, garantizando su correcta conservación, distribución y control de destino.
Se ofrece:
-Incorporación a una empresa consolidada en el sector de la construcción en desarrollo y crecimiento.
-Remuneración acorde a la experiencia y valía aportadas.
-Proyecto estable.
-Posibilidad de alojamiento.
Se requiere:
-Conocimiento y manejo de informática avanzada, principalmente el manejo de Excel.
-Capacidad para identificar, reconocer y subsanar errores, ajenos y propios.
-Capacidad de liderar respuestas rápidas, eficientes y coordinadas en situaciones de emergencia y complejas.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
AUXILIAR DE ENFERMERÍA / GEROCULTOR/A - RESIDENCIA SANTA HORTENSIA
Caser Residencial
Madrid, Madrid
Hace 13h

¿QUÉ BUSCAMOS?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo dos Auxiliares de enfermería/Gerocultor-a, para nuestra Residencia de Santa Hortensia, Madrid.

Dependiendo directamente del Supervisor de nuestra Residencia de Santa Hortensia, su misión será la atención directa al residente en la realización de las actividades de la vida diaria en las que necesite apoyo en función de su grado de dependencia, así como atención personal y de su entorno:

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Higiene personal de los usuarios.
  • Asistir en la alimentación.
  • Realizar de cambios posturales.
  • Acompañar a los usuarios.
  • Y en general, asegurar que quedan cubiertas todas las necesidades básicas de la persona: vestido, alimentación, hidratación, eliminación, ocio, relaciones, etc

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Contrato laboral temporal.
  • Jornada del 100% en turno de mañana en horario de 7:00h a 15:00h o jornada del 50% de 7:00h a 11:00h.
  • Salario competitivo.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante de camarero/a en H10 Corregidor
H10 Hotels precisa incorporar una persona como Ayudante de Camarero/a para nuestro hotel H10 Corregidor, en Sevilla. Las tareas que estarán bajo su responsabilidad serán: * Participar con alguna autonomía y responsabilidad en el servicio de venta de alimentos y bebidas. * Realizar labores auxiliares. * Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo. * Prepara áreas de trabajo para el servicio. * Colaborar en el servicio al cliente. * Preparar el montaje del servicio, mesa, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a en RRHH
Desde IMAN Temporing, especialistas en recursos humanos, estamos aquí para apoyarte en tu carrera profesional. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesNos comprometemos con la igualdad y rechazamos toda forma de discriminación basada en género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la ley. Nuestro proceso de selección se rige por criterios objetivos de profesionalismo, mérito y capacidad.En este caso, desde Iman Temporing ofrecemos la posibilidad de trabajar en una importante empresa localizada en la zona de Lumbier. CONDICIONES:- Contrato por ETT de 8 semanas de duración para cubrir una baja paternal.- Incorporación a finales de Junio / principios de Julio.- Horario de 6a 14h de Lunes a Viernes.- 1779 euros brutos mensuales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Auxiliar de Calidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa del sector de artes gráficas ubicada en Reus requiere para incorporación inmediata a un/a Técnico/a de Control de Calidad para sustitución:Funciones:- Análisis y mejora de tiempos y procesos- Gestión de incidencias- Gestión documental- Seguimiento de no conformidades- Informes de calidad y trazabilidad- FormacionesSe ofrece:- Contrato a 20 horas inicialmente (07.00 a 11.00 horas//11.00 a 15.00 horas), después 40 horas en horario de 07.00 a 15.00 horas hasta la finalización de la sustitución- Contrato de sustitución- Salario: 9,774 euros horas /brutos
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Ciudad de Pontevedra
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turnos rotativos. * Contrato eventual. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
GEROCULTORES/AS
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 14h
¿Tienes formación relacionada con el sector sociosanitario? ¿Quieres seguir creciendo profesionalmente?Si es así ¡continúa leyendo!Varias empresas del sector sociosanitario buscan incorporar en plantilla auxiliares de enfermería, cuidadores y gerocultores; en diferentes turnos y vacantes.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior